martes, 13 de noviembre de 2012

la mitad de las cosas


Hay que aprender a vivir con la mitad de las cosas que querés.
Y no estoy hablando de plata (que a veces hay que aprender a vivir sin nada de plata je), si no del monton de cosas que para mí son más importantes.
Porque la verdad que me gustaría estar en todos los lugares que pasan cosas lindas, amigas y amigos que tocan con sus bandas, viajes, cumpleaños, me gustaría estar todo febrero con mi murga hermosa pero voy a estar la mitad.
Parece que el destino por lo menos este año me brindo un sinfín de coincidencias de mierda que me hicieron perder un monton de buenos momentos, pero  a la vez viví otro monton de buenos momentos…pero carajo ¿no podría haber estado en todos los buenos momentos?
Siiiii lo se me pongo utópico hasta con estas cosas.
No se mi gente, esto es la vida misma, o por lo menos la mia. Nada será completo parece, aunque disfrute la mitad de las cosas me lamentare por la otra mitad que me perdí.
Pero ahí seguiremos, que se curta el mundo y el destino.
Siempre pa´lante mi gente.
A pasarla bien.

cosas de sabado


Iba a ver a Dancing Mood, llegué me cortaron la entrada y me encontré con muuuuucha gente escuchando alguien que se ve era muy famosa haciendo música electrónica.
Pensé ingenuamente que era la previa de DM…pero no… por algún motivo que desconozco y que recién me entero se cambió la fecha.
Me dije “ya que tamos nos quedamos” aunque la música electrónica me hace doler la cabeza…pero tenía que justificar los 30 mangos que había pagado.
20 minutos después que llegué se terminó.
Después vino otro pibe y siguió con la electrónica, pero la gran masa de gente se había ido.
Quedamos unos 49 que seguían bailando y yo que quería justificar la guita de la entrada.
Me gasté una gamba en cerveza.
Ahora igual me gusta un poco más la música electrónica.


La chica estaba buena, lindas gambas, un buen culo metido en unos shorcitos negros y estaba bastante en pedo.
Trataba de bailar algo de la música electrónica que sonaba pero estaba muy en pedo.
En un toque me miró, se me acercó, me miró la remera de Jack Nicholson que tenía puesta (here´s jhonny!!!) y me dijo “linda remera, ¿me la regalás?”, le dije que no, me siguió mirando, de repente me dio un beso bien profundo, me volvió a mirar y me vomitó encima.
Pero el beso estuvo bueno.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

volver


Volver a escribir, hacer que un par de ideas se coordinen y tirarlas sobre el papel, esta bueno.
Es el motor viejo que hacemos arrancar después de 2 años y sentir como suenan los engranajes, como parece que se ahoga y se va a apagar para siempre pero de repente arranca y suena como la puta madre.
Ahí vamos, ahí trataremos de ir escribiendo, contando de la vida de verdad, de la que me gustaría, de la que se que nunca voy a vivir.
A esta altura empiezo a ver la vida de la mitad para allá, tratando de no comprometerme demasiado con lo que alguna vez fue un proyecto para no ahogar definitivamente el motor.
De acá para atrás mucho de lo que esperé no se dio.
De acá para allá seguiré esperando lo mejor, porque siempre lo mejor esta por venir.
A pasarla bien.